viernes, 5 de octubre de 2007

Festival Homenaje al Che Guevara a 40 años de su asesinato

El domingo 7 de octubre, desde las 10, se realizará en la Plaza de Mayo el Festival en conmemoración de los 40 años del asesinato del Che Guevara. Participan del evento La 25, Las Manos de Filippi, Resistencia Suburbana, Bruno Arias (folklore), Karamelo Santo, Aztecas Tupro, Razones Conscientes y La Percanta, entre otras bandas del rock, reggae, tango y folklore.
El Festival está organizado por la Comisión de Homenaje al Che, integrada por la FUBA (Federación Universitaria de Buenos Aires), la FULP (Federación Universitaria de La Plata), el MUR (Músicos Unidos por el Rock), la Comisión Memoria, Verdad y Justicia, HIJOS - La Plata y la Coordinadora de Estudiantes Secundarios, entre otras organizaciones sociales, políticas y culturales. Además, la Comisión de Homenaje al Che realizará distintas actividades, entre las que se incluye la edición de un compilado, que se grabará en el festival. Lo recaudado será donado a distintos comedores populares y organizaciones sociales. Con el mismo fin, la organización Semiyero recolectará alimentos no perecederos, útiles escolares y ropa.
Programación
A las 10 comenzará la radio abierta y las muestras temáticas.
Desde las 13, habrá tango, folklore y percusión, con la participación de Bruno Arias, La Demanda, Contraviento y Tumba la Tá.
Desde las 15.30, Resistencia Suburbana, Aztecas Tupro y Aminowana, estarán poniéndole un poco de reggae a la tarde del domingo.
A las 16.30, será el turno de Tribu Fandango, Sexto Sentido, La Percanta y Razones Conscientes.
Desde las 18.30, comenzará el cierre del festival, a cargo de Karamelo Santo, Las Manos de Filippi y La 25.
También están preparadas algunas bandas sorpresa e invitados especiales. Durante toda la jornada se realizarán distintas muestras y actividades relacionadas a la figura del Che.

No hay comentarios: