lunes, 24 de diciembre de 2007

Mucho para una noche!!!

Una nueva madrugada nos encuentra comandando las consolas y disparando reggae a quemarropa...
Y si decimos disparando, en parte es porque esta noche nos ocupamos del nuevo material discográfico de la banda más grosa del momento en nuestras pampas. Riddim y su nuevo cd: Preparen, Apunten... Fuego! de altísimo vuelo, con perlas como el tema que cierra el disco, que es imperdible: his imperial majesty, junto a Mikey Dread.
Pero la generosa noche nos regala también espacio para un par de secciones más: la agenda del fin de semana, con los eventos recomendados del género por RadioBemba. Reflotamos la ya vieja sección "oyentes a las consolas" ejecutando un playlist de algun oyente, con la correspondiente anecdota del por qué de la elección.
Para cerrar, el especial de la noche: a 20 años de la desaparicion física del pelado Luca Prodan, sonaron los mejores reggaes de Sumo y de la Hurlingam Reggae Band
Además, pedidos de oyentes y la mejor programación musical de la noche, con la mejor buena vibra disponible en la red!!!
Lentamente RadioBemba va creciendo, y apostamos a tener novedades en breve para todos aquellos que nos siguen cada Sábado a partir de la 1 am por la radio.
Nos pueden escuchar en www.argentinamasde30.com.ar