miércoles, 17 de septiembre de 2008

Gacetillas de prensa, fechas y recomendados

Silvita nos acerca este flyer anunciando el regreso de Talvgtal a los escenarios e invitando a aquellos que deseen una entrada a escribir a nuestro mail y así los sumamos a la lista de invitados.
.........................................................................................................................................................................

Una banda amiga de la casa. Bumbasstick nos invita a varias fechas para escuchar y bailar un reggae de altísimo vuelo

........................................................................................................................................................................


Dancing Mood, aquella banda/orquesta argentina de reggae que cuenta con una cantidad de músicos que tiende a infinito, viene en ascenso desde su creación en el año 2000 (aquel año que era la calma antes del huracán de la crisis del país) hasta el lanzamiento en éste 2008 de su disco “Deluxe” (grabado en 2007 en el Teatro Opera).
Y es justamente de ese disco (Deluxe) que hace la presentación oficial Dancing Mood en el Luna Park en éste Septiembre de 2008.
Para el evento habrá más de 70 músicos en escena.
Las entradas para Dancing Mood en el Luna Park ya están a la venta en el estadio y por internet, a través del sistema TicketPortal. Al ser anticipadas, el precio depende del momento en que las compres y cuántas entradas haya vendidas hasta ahí.
Así que los precios de las entradas son los siguientes:


Super Pullman $ 80 + $8 - Precio que no varía

Campo $ 30 + $5 - hasta agotar 200 entradas

Campo $ 50 + $5 - hasta agotar 3800 entradas

Campo $ 60 + $6 - Precio FINAL


El precio que se suma es el del costo del servicio de TicketPortal que tenés que pagar sólo si comprás tu entrada por ese medio.
Así que ya podés comprar entradas para Dancing Mood en el Luna Park haciendo clic acá.

No hay comentarios: