domingo, 12 de abril de 2009

Santas Manos presento su primer EP en RadioBemba!

Siempre hay lugar para los amigos en nuestro programa. Y más aún cuando estos traen buenas vibras. Asi es que los Santas Manos pasaron a mostrarnos (previo asadito, algun vino y pastas para la señorita vegetariana) su nuevo EP recien lanzado.
Charlando sobre música e influencias en la banda y luego recorriendo track a track el EP, la noche se lleno del dulce aroma del reggae.


Una vez más, agradecemos a todos los que participan de una u otra forma del programa: amigos, oyentes, familia... desde Patri a ceci, sin olvidar a Luis, kotur (desde MDQ), LaudelSur, Ale de KM 30 (desde España, pero mas argento que el dulce de leche), Raslauty, Ras Nahu, Marquitox, Elias (desde lo de El Lagarto), el negro Caballero...


Y el día de hoy un agradecimiento especial a la gente de La de Dios, que nos recibieron el día Viernes 10 en su casa en forma muy afectuosa. Gente de radio, con años de experiencia, no se suben a ningun podio y nos dan la segunda para aprender del oficio con total humildad, cariño y respeto.
Santi, Maravilla, Mechi, Sandra: máximo respeto es poco para ustedes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

heyyy!! esperamos una segunda invitacion para el morfi sobre todo jajajaja bendiciones Cienfyah! es usted un gran gran amigo de la familia! Bendiciones y hasta la victoria siempre radio bemba!!!

Santas Manos crew