lunes, 9 de noviembre de 2009

RadioBemba te invita al BARADERO REGGAE 2009

Una nueva edición del festival "Baradero Reggae" esta en camino y RadioBemba! te invita a que concurras y disfrutes de una jornada de música y buena vibra en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

En esta tercera edición del festival a realizarse en el anfiteatro de la ciudad, vas a poder disfrutar de bandas de primera linea como Los Cafres, Resistencia Suburbana, Pintabien, Contravos, el campeón del reggae rap DJ Nelson, LDD Soundsystem y muchos artistas más!!

Un predio habilitado, camping a orillas del rio Baradero, servicio de cantina todo el dia, merchandisin, artesanias y accesorios seran parte de la movida este 20 de Diciembre.

Para mas data: Página oficial Baradero Reggae

No duerman la calandria que pronto estaremos regalando dos entradas VIP cada Sábado, permitiendoles un acceso privilegiado al predio, teniendo contacto con los artistas y, quien te dice, hasta una consumisión para el momento del bajón.

1 comentario:

Huerta Orgázmika dijo...

elou! pasaba a dejar una invitación:

viernes 13 de noviembre 20 hs.
(gratuidad de ingreso)

Te incitamos a sumergirte en los ritmos hipnoticos e inquietantes de la golden acapulco (dub from chile) quienes ya han girado por españa, inglaterra y perú y hacen su primera presentación en buenos aires en nuestro afamado salón de fiestas (?).
También estarán nuestros secuaces locales de nebularia, quienes nos invitarán a bucear por ondulantes mares sonoros a veces calmos,a veces intensos...

proyecciones
manjares
bebidas industriales
bebidas artesanales
dj´s

atención que a la 1 termina la actividad

avellaneda 645
caballito
*lasAla*


gracias y espero que se arrimen.